viernes, 12 de agosto de 2011

Gatorade te invita al maratón de Nueva York



Gatorade, proveedor oficial de Carnet Corredor, te lleva a la prueba de maratón más mítica del calendario internacional: Nueva York. La bebida deportiva líder en el mundo presenta su promoción: "Gatorade te invita al maratón de Nueva York", consistente en el sorteo de 10 viajes al maratón de Nueva York de cinco días de duración con dorsal incluido para que puedas disfrutar de los 42,195km de la "Ciudad de los Rascacielos".
Participar es muy sencillo. Todas las botellas de Gatorade formato 500ml y multipack 4x500ml que participan en la promoción tienen un código alfanumérico de 9 posiciones. El usuario deberá registrarse en la página web www.gatorade.es, introducir el código y descubrir al instante si ha resultado premiado, conservando el ticket de compra y la botella premiada en caso de ser ganador. Se puede participar cuantas veces se desee insertando nuevos códigos promocionales hasta el 30 de septiembre, fecha de cierre de la promoción.
El premio incluye un viaje para una persona a Nueva York para tomar parte en el maratón de Nueva York con dorsal de participación incluido. La fecha de salida será el 3 de noviembre y la de regreso el día 8, incluyendo vuelo en avión en clase turista, cinco noches de alojamiento en el Hotel 4* Westin New York y traslados. Los ganadores también contarán con un plan de entrenamiento obligatorio y personalizado previo a cargo de los técnicos de las revistas "Sport Life" y "Runner´s World" que incluye: prueba de esfuerzo y análisis de pisada en Madrid, plan de nutrición vía e-mail o presencial y suscripción gratuita de tres meses a la revista "Sport Life". Además, el Instituto Gatorade de las Ciencias del Deporte les brindará su "Test del sudor", una forma eficaz de conocer con precisión la cantidad de líquido perdido con el esfuerzo.
Así pues, aprovecha esta oportunidad e intenta hacer realidad el sueño de todo maratoniano: participar en el maratón de Nueva York. Tú puedes ser uno de los 40.000 corredores que el próximo 6 de noviembre se den cita en el Verrazano Narrows Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario