martes, 14 de junio de 2011

Meeting de Madrid 2011: tú puedes ser protagonista



El sábado 9 de julio algunos de los mejores atletas del mundo se darán cita en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz para disputar el Meeting de Madrid 2011, una de las reuniones atléticas más importantes del mundo, encuadrada en la prestigiosa World Challenge de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).
Tú puedes ser protagonista y compartir escenario con los mejores atletas del mundo. Al igual que el año pasado Carnet Corredor te ofrece la posibilidad de participar en las pruebas populares y open, que se celebrarán al comienzo de la reunión. Concretamente se disputarán un 1.000 popular, abierto a todo el mundo, tanto en categoría masculina como femenina y luego sendas pruebas de 800 y 1.500 metros para todos los atletas federados que quieran tomar parte. Los vencedores de estas pruebas recibirán un magnífico premio: un bono de dos billetes de ida y vuelta con Ryanair.
La reunión comenzará a las 18:00 horas con la celebración de la prueba de 1.000 metros mujeres y el martillo internacional también femenino, a las 18:15 será el turno de la misma distancia para hombres. Seguirá a continuación los 800 metros federados femeninos a las 18:40 y su versión masculina a las 18:50 cerrándose el programa previo del Meeting con los 1.500 metros: a las 19:00 será el turno del femenino y a las 19:15 del masculino. A partir de las 19:30 comenzarán las pruebas de carácter internacional hasta aproximadamente las 21:45 horas, a las que podréis quedaros todos los que hayais participado en las pruebas populares y federadas.
¡Inscríbete ya a través de la plataforma de inscripciones de Carnet Corredor y disfruta del mejor atletismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario