lunes, 20 de junio de 2011

CARREIRA POPULAR DE LEIRO


En primer lugar queremos dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra participaron en estos últimos 27 años para hacer cada edición más grande esta carrera. Atletas de todas las categorías que, con su presencia y participación, pusieron su nombre y su esfuerzo en el historial de este modesto club de amigos do deporte de Leiro.

También agradecer a los colaboradores de la organización para la ayuda en la realización de cada una de las 27 ediciones, y un recuerdo especial para los que en su día nos dejaron para siempre.

No podemos olvidarnos de los patrocinadores, oficiales y privados, cuya aportación económica ha hecho posible la organización de estas 27 carreras populares que llevamos organizando ininterrumpidamente.

Para los que por primera vez nos veais deciros que la villa de Leiro está situada en el corazón del Ribeiro, famoso, entre otras cosas, por sus buenos vinos, en la mitad del recorrido por carretera entre Ribadavia y Carballiño, y al lado del río Avia. La belleza del entorno de Leiro os ayudará a que volváis y disfruteis de toda la hospitalidad que os ofrecemos.Podeis encontrar unas breves indicaciones de cómo llegar pinchando aquí.

Daros las gracias por vuestro interés y animaros a participar de una forma u otra porque nosotros os esperamos como amigos.

Club amigos do deporte de Leiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario