jueves, 26 de mayo de 2011

La temporada de carreras entra en su recta final




Tras la disputa de las grandes clásicas de la primavera en nuestro país: Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, 10km de Madrid y Maratón Popular de Madrid, Medios maratones de Málaga, Albacete o Almansa... llegan los meses veraniegos, en los que por los efectos del calor el número de carreras es más reducido, algunas de ellas sobre distancias más cortas. No obstante, a lo largo del próximo mes de junio el calendario nacional contará todavía con ocho citas atractivas que se pueden consultar en el calendario de la página web de Carnet Corredor www.carnetcorredor.es
Luego ya entre los meses de julio y agosto este número se verá reducido a tres carreras aunque en septiembre y octubre, los dos últimos meses de la temporada, la ruta volverá a cobrar protagonismo con citas tan importantes como el Medio Maratón de Valladolid, las dos últimas etapas del Circuito Divina Pastora en Oviedo y Madrid, la Carrera del CSIC en Madrid, los 10km de León, el Bilbao Night Marathon o el Medio Maratón de Valencia.
Así pues, no tienes excusa, te invitamos a seguir entrenándote con ilusión para disfutar con nosotros de estas grandes citas que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario