miércoles, 12 de junio de 2013

Final CCNós Parque de Frigsa



Ayer por la mañana tuvo lugar la última prueba del XIII circuito de carreras populares CCNós y en el terreno tanto personal como de equipo no he podido ponerle un mejor broche. He conseguido de nuevo un podium, virtualmente un 4º puesto ya que no se puede ni se debe obviar el tremendo carrerón que ha hecho un chavalín de tan solo 15 años, Miguel Gonzalez (hijo del gran Tito Margaride) que ha terminado 2º y que por su edad no contabilizó en la clasificación final, al ser la prueba de adultos.
El caso es que luego de la decepción de Sarria he recobrado de nuevo la moral al encontrarme increiblemente bien en esta carrera y conseguir esa 3ª posición por detrás de Gustavo Platas Vidal, dominador absoluto de la prueba, y de Javier Veiga Arrojo que se encuentra en un gran estado de forma. En mi categoría, la JM, me he alzado con la victoria acompañado en el cajón por mis grandes rivales y amigos Jose Luis Valiña, segundo, y Francisco Antonio Cabanas Argerey como tercer clasificado. En la general masculina he terminado en un increible 5º puesto.
En cuanto a mi equipo, el Atletismo Monte Segade, más de lo mismo, enorme, excepcional la segunda plaza conseguida, teniendo en cuenta que lo formamos en su totalidad atletas populares y veteranos.
En resumen esta temporada del CCNós la recordaré siempre con una enorme alegría, como también lo haré con cariño y sobre todo con mucho respeto a tod@s l@s atletas participantes en ella, tanto los que han quedado delante como lo que lo han echo detrás, entre tod@s hemos logrado que una temporada más este circuito haya sido un enorme éxito dentro de las carreras populares que se celebran en Galicia. Debemos reconocer también el gran trabajo que un año más ha hecho la organización para que el circuito se haya desarrollado sin incidencias a destacar. Con Gonzalo y Grandio al frente y todo el equipo que le acompaña estoy seguro que para el año tendremos una nueva edición del CCNós que será todavía mejor si cabe que las precedentes. Desde aquí un fuerte abrazo para toda la organización, voluntarios incluidos, y mis ánimos para que sigan trabajando así de bien. Para tod@s los demás salud, Kms y nos vemos en la XIV edición.

Resultados parque de frigsa

Circuito Larsa CCNós 2012-2013

Fotos gentileza Atletismo Montepenarubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario