jueves, 21 de abril de 2011

"Corre"


El próximo lunes 25 de abril, en horario de tarde-noche, CORRE, el primer programa dedicado exclusivamente al mundo del running, inicia su andadura en Teledeporte.

El programa estará presentado por el plusmarquista europeo de medio maratón Fabián Roncero (premio Príncipe de Asturias del Deporte en 1997) y contendrá secciones de consejos, nutrición, entrevistas con personas conocidas que corren....


En la sección "Come sano…corre mejor", el chef y corredor Paco Roncero nos demostrará que la exquisitez no está reñida con el mundo del deporte y la vida sana.

"Hoy corremos con…" nos acercará a aquellos personajes famosos que, a pesar de su actividad frenética, dedican un tiempo de su día a la práctica del "running". En el primer capítulo, correremos con el cantante y actor Dani Martín. Asimismo, Fabian Roncero nos ofrecerá todos sus consejos para correr mejor, en mejores condiciones, con el equipamiento más adecuado e intentando evitar lesiones.

"La ruta" nos descubrirá rincones idóneos para la práctica del "running", tanto urbanos como en naturaleza, por toda la geografía española. El primero versa sobre la ciudad madrileña de Alcobendas. Al mismo tiempo, los reportajes de CORRE reflejarán tanto el aspecto humano de los practicantes del running como las tecnologías más avanzadas aplicadas a este deporte.

"La agenda" mostrará a los aficionados la información necesaria para poder participar en las numerosas carreras populares que se celebrarán proximamente.

Por último, el programa también apostará fuerte por internet, con la presencia tanto en www.rtve.es como en www.corre.tv, y ofrecerá a los aficionados del mundo del "running" la oportunidad de interactuar y participar en los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario